sábado, 28 de noviembre de 2015

EJERCICIOS DEL EXAMEN


Hoy te quiero contar…

El pasado jueves 26 hicimos nuestro primer examen de matemáticas del curso. Era grupal y a mi personalmente me gustó mucho la experiencia, era la primera vez que hacía algo así y me pareció muy buena idea. Me gustó mucho el grupo que me tocó ya que trabajamos muy bien en equipo y nos ayudamos las unas a las otras con lo que no sabíamos.

En este examen había distintos tipos de problemas, yo os voy explicar unos que me han parecido curiosos
4.- Racionaliza 2/3³√2x²
 
 
 
 
 


23.- Factoriza x3 – y3
 
27.- Calcula






30.- Descompón la fracción algebraica 1/ x² + x + 1 en fracciones algebraicas simples

No se puede descomponer, ya que el denominador es irreducible
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario